viernes, 29 de junio de 2012


DESTINOS Y NOMBRAMIENTOS DEL GOBIERNO GENERAL

Casa de Form. Permanente de S. Francisco de Sales:

Superiora: Mª de la Cruz Granados

Noviciado Europeo:

Superiora y Formadora: Mª Consuelo Ferrús
2ª Consultora y Ecónoma: Mª Dolores Salcedo 


DESTINOS Y NOMBRAMIENTOS


Orgaz:  2ª Consultora y Secretaria: Concepción Salvador

Vélez Rubio:  2ª Consultora: Mª de la Esperanza Llamas

Comunidad de Sevilla

Superiora: Vicenta Martínez
Vicaria: Esperanza Aguado
2ª Cons.: Isabel Arenas
Ecónoma: Vicenta Martínez
Secretaria: Diana Vázquez 


Comunidad de Puerto de Sagunto

Superiora: María Toro
Vicaria: Mª del Pino Nuez
2ª Cons.: Teresa Saiz
Ecónoma: Mª del Pino Nuez
Secretaria Teresa Saiz


DESTINO:  Mª Asunción Serrano de Sevilla a Zafra


28-29 junio 1813-2012/13

Ayer celebrábamos el gran don de la vida de nuestra M. Fundadora. Hoy celebramos su nacimiento a la vida de Dios, su Bautismo. Así narra estos acontecimientos la M. Gertrudis Barril:

"Nació el día 28 de junio del año 1813 en el pueblo de Vallmoll, cercano a la ciudad, disponiendo el Señor que la que tan fiel imitadora hija había de ser, naciese expatriada y huérfana de padre, el cual había muerto dos meses antes del nacimiento de la niña, y como la pobre madre con el trastorno de la muerte de su buen esposo padeció unos accidentes muy graves, decía ella que aquella niña había venido al mundo para una cosa muy grande, pues sin una particular providencia del Señor no hubiera nacido con vida... Llegaron a Vallmoll y los padres del criado que eran muy honrados y caritativos labradores, la recibieron como una hija, asegurándole que estaría como en su propia casa. Al día siguiente nació la niña, pero tan flaca y amoratada que parecía asada en unas parrillas. Lleváronla a la Iglesia al día siguiente al nacimiento, festividad del Apóstol San Pedro, donde la adoptó por hija en el Santo Bautismo, el Padre celestial, que había dispuesto no conociese otro padre en la tierra, la que tan fiel y amante hija había de ser del Criador". 

domingo, 10 de junio de 2012

EN LAS MANOS DEL PADRE

En el día de hoy, 10 de junio de 2012, en la casa de Granada, Mª de la Paz Lizaur Navarro se encontró definitivamente con el Señor, a los 88 años de edad y 57 de vida consagrada.
Agradezcamos a Dios el don de su vida Claretiana.